Envíos y Devoluciones

En
¬†Una vez que el pedido, vamos a empezar a procesar y observe nuestro personal para hacer el arreglo de la orden. Se le cobrar√° el n√ļmero de seguimiento una vez que el art√≠culo se env√≠a hacia fuera, y normalmente se tarda 3 a siete d√≠as en llegar a su puerta despu√©s de que el total del embarque. Todos los pedidos a nuestros clientes son en su embalaje original. Proporcionamos el env√≠o gratuito a nivel mundial. Todos los compradores no tienen que pagar ninguna cuota extra, como el impuesto por enviar art√≠culos a nombre de la donaci√≥n.
 El envío se hace a través de EMS / USPS Express.
 Los gastos de envío son los siguientes:. Envío Gratis
 En algunos casos, puede haber un arancel aduanero en el que el paquete de (muy poco frecuente). Esta es la responsabilidad del comprador.
¬†Para la entrega, el uso de EMS para la entrega. Nosotros le proporcionaremos con n√ļmero de seguimiento inmediatamente despu√©s de la p√°gina web de seguimiento del env√≠o: http://www.ems.com.cn/
 Usted puede mezclar cualquier artículo de nuestra tienda!
 Tenga en cuenta los gastos de envío

En los artículos se procesan y se envían de lunes a viernes excepto festivos.
¬†Los clientes son responsables de proporcionar una direcci√≥n v√°lida completa, incluyendo n√ļmero de casa en su caso, para la entrega.
 Son los responsables de la organización de la expedición del correo si se están moviendo, y por poner un asimiento vacaciones si usted no anticipa que van a estar en su casa cuando el paquete está prevista la llegada.
 Los clientes son completamente responsables de garantizar la recepción del paquete, y no será responsable de pedidos devueltos debido en parte a la negligencia del cliente.

Atr√°s